Hipocondria tratamiento natural

Además del tratamiento farmacologico para el trastorno de ansiedad por enfermedad, estos pasos del tratamiento natural pueden ayudarte:

Consulta con tus médicos.

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Consulta con un profesional de salud mental para determinar un horario regular de visitas para discutir tus inquietudes y forjar una relación de confianza.

Discute para establecer límites razonables en las pruebas, evaluaciones y referencias de los especialistas.

Evita buscar asesoramiento de múltiples médicos o visitas a la sala de emergencias que pueden dificultar la coordinación de tu atención y pueden someterte a pruebas duplicadas.

Antiestrés.

Practica el manejo del estrés y las técnicas de relajación. Aprender a manejar el estrés y los métodos de relajación, como la relajación muscular progresiva, pueden ayudar a reducir la ansiedad.

Activo física.

Un programa de actividad gradual puede tener un efecto calmante sobre su estado de ánimo, reducir tu ansiedad y ayudar a mejorar tu funcionamiento físico.

Participa en actividades físicas, como las actividades sociales y familiares, puede brindarle apoyo.

Evite el alcohol y las drogas recreativas.

El uso de sustancias puede hacer que su atención sea más difícil. Habla con tu proveedor de atención primaria si necesitas ayuda para dejar de fumar.

Evita buscar en internet posibles enfermedades.

La gran cantidad de información de salud que puede o no estar relacionada con su situación puede causar confusión y ansiedad. Si tiene síntomas que le preocupan, hable con su proveedor de atención primaria en su próxima cita programada.

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Tratamiento natural hipocondria

Puedes buscar hierbas naturales que te ayuden a relajarte para tratar la hipocondria.

Schisandra.

Nombre científico: schisandra.

Considerado como una súper baya y ampliamente conocido como el prozac chino (antidepresivo).

Se considera una hierba adaptógena, lo que significa que es 100% segura y no tóxica. Se usa para combatir la fatiga y mejorar el rendimiento físico, por lo que puede tomarlo en cualquier momento del día (no solo para las tardes libres de estrés).

Es el rasgo más genial, y lo más relevante de esta lista, es que reduce los niveles de la hormona del estrés en la sangre.

Esta hierba es muy popular entre los atletas y se puede tomar como un té, en una cápsula o como bayas secas enteras. En china, lo agregan a tantas comidas como les sea posible, aunque a la paleta desconocida les parecerá repugnante. Otro talento oculto astuto que esta baya contiene es un impulso saludable a su libido.

Flor de la pasión.

Nombre científico: passiflora, también conocida como las flores de la pasión o vides de la pasión, es un género de alrededor de 500 especies de plantas con flores, los nombres de la familia passifloraceae.

Esta planta de aspecto exótico es la madre de los sedantes herbales y ha demostrado ser tan efectiva como valium. Generalmente se toma como tintura, sus propiedades incluyen combatir la tensión nerviosa y la ansiedad.

Este es un remedio popular para los insomnes, así que si sufres insomnio, realmente vale la pena investigarlo. Además de beneficiar la salud mental, la pasiflora produce una fruta cuyo sabor suave y delicioso se agrega para dar sabor a ciertos refrescos y ponche hawaiano.

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Ashwagandha.

Nombre científico: withania somnifera también conocido como ginseng indio, grosella espinosa venenosa o cereza de invierno.

Al igual que la hierba schisandra, es adaptogénico, por lo que es adecuado para el consumo por la mañana o por la noche. Puede prepararse para el té o tomarse como una cápsula de la raíz orgánica.

Es bueno para las personas debilitadas por el estrés y, como resultado, están agotadas y agitadas.

También se recomienda aumentar el sistema inmunológico y está ahí con suplementos de vitamina c.

Sus propiedades antioxidantes destruyen los radicales libres en nuestros cuerpos, convirtiéndolo en una gran fórmula antienvejecimiento y preventiva de enfermedades.

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